search

Cricut Joy

Esta potente máquina del tamaño de una taza grande hace que sea más fácil y rápido que nunca personalizar tu vida con proyectos prácticos para el día a día.
Con su cuchilla de precisión, la Cricut Joy corta materiales con cualquier forma, desde vinilo termoadhesivo hasta cartulina, papel autoadhesivo de etiquetas e incluso ese papel de construcción que tienes por casa.
Pon la Cricut Joy a trabajar como tu escriba personal y crea etiquetas únicas para tu cuarto de la lavadora, elabora una inscripción para una tarjeta personalizada o dibuja el monograma perfecto. Solo elige el color, la línea, el grosor y tu fuente favorita.

Personaliza, organiza o modifica lo que se te ocurra eligiendo entre cientos de diseños y fuentes listos para crear. Sube gratis tus propios diseños. O accede a miles de diseños prémium por una pequeña suscripción mensual.

La Cricut Joy fue diseñada para estar a tu entera disposición en cualquier momento. Cabe en cualquier espacio pequeño, su instalación es instantánea y se guarda fácilmente. ¡Podrás repartir alegría en la clase de tus hijos, en la oficina o donde te apetezca.

189,99 €

Cricut Joy es la máquina de corte doméstica más pequeña jamás creada. Cabe prácticamente en la palma de la mano y te permite cortar multitud de materiales así como escribir y dibujar sobre ellos. Perfecto para casa, el colegio, la oficina, crear escaparates en tiendas, etc. Corta y dibuja hasta 6 metros de largo sin necesidad de tapete. Ancho máximo de 10.80 cm. Amplia gama de materiales smart para uso sin tapete. Incluye software gratuito para su manejo desde iOS, Android, PC y MAC. Conexión mediante Bluetooth. Tapete especial para tarjetería.

2007992