search

Cricut EasyPress 2 grande

Para unas transferencias de calor rápidas, profesionales, homogéneas y duraderas. Con una temperatura homogénea de un extremo al otro, controles sencillos y funcionalidades inteligentes de seguridad, la familia Cricut EasyPress hace más fácil enfrentarse a cualquier proyecto de transferencia de calor.

Nuestra Guía de transferencia de calor interactiva de Cricut te indica los ajustes de tiempo y temperatura que han demostrado ser idóneos para prácticamente cualquier proyecto. Solo tienes que seleccionar el material de base y el de la transferencia de calor, y la guía te orientará para una aplicación perfecta.

Perfecta para proyectos grandes como camisetas y jerséis más grandes, mangas, pantalones, pancartas, mantas, cortinas y ropa para adultos.
Medidas: 30 cm x 25 cm.
Control preciso de la temperatura hasta 205 °C.
Funciona en la alfombra EasyPress de 40 cm x 50 cm y en la bolsa EasyPress grande.

239,99 €

Cricut EasyPress 2 es una plancha con la que podrás realizar transferencias de calor. Es perfecta para tus proyectos de vinilo textil o Infusible Ink y se trata del complemento ideal a la máquina de corte. Tamaño: 10" x 12" (25.4 x 30.48 cm). Color: Frambuesa. Contador de tiempo con avisador acústico. Visualización de la temperatura en todo momento. Distribución uniforme de la tempertura. Hasta 205ºC. Mat para Easypress no incluido. De venta por separado en distintos tamaños. Incluye: Cricut EasyPress 2 10x12, base protectora, libro de bienvenida y materiales para proyecto de práctica.

2005557